Aprehenden a presunto asesino del periodista Mauricio Cruz
Sujetos no identificados ejecutaron a dos migrantes guatemaltecos entre ellos a un menor de edad, quienes trabajaban como veladores en el restaurant familiar iguanas ranas, que se localiza 3ªavenida sur prolongación, entre 30 y 32 oriente colonia Benito Juárez, de este municipio
De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Álvaro Ismael y Alejandro Pérez, de 17 y 19 años de edad respectivamente,los dos vestían pantalón de mezclilla azul, uno de ellos playera color café y el otro de color negra quienes al parecer fueron degollados.
En la escena del crimen se encuentran alterados tanto mesas como utensilios que utilizaban para atender a los parroquianos de ese lugar. Pero las autoridades no descartan el robo o posible venganza.
Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía especializada en delitos cometidos contra inmigrantes tomaron el caso de las dos víctimas.
Al lugar del crimen acudieron elementos de la policía municipal, estatal y federal también acudió el servicio medico forense (SEMEFO) del panteón jardín para el levantamiento y traslado del los cuerpos para practicarles la necropsia de ley, mientras terminan las investigaciones para dar con el olos responsables de este violento crimen